Skip links

Spectrasonics

Fundada en 1994 por Eric Persing, compositor basado en los Ángeles y su esposa Lorey, Spectrasonics rápidamente se convirtió en un desarrollador líder de bibliotecas de sonido de clase mundial. Como jefe de diseño de sonido de Roland Corporation desde 1984, Eric era ya bien conocido en la industria de la música, siendo el responsable de la creación de muchos de los sonidos más populares en sus sintetizadores clásicos, incluyendo el mítico Roland D-50.

Aplicando sus años de experiencia en diseño de producto, Spectrasonics se ganó una reputación que fijaría el estándar de la excelencia en la industria.

Hoy en día, Spectrasonics se ha convertido en un equipo compuesto por muchas personas creativas de gran talento dirigidas por el propio Eric. Diseñadores de sonido, ingenieros de software, músicos y artistas visuales, todos trabajando juntos para producir extraordinarios instrumentos software con un impacto global.

El éxito de Spectrasonics sigue siendo el resultado de su filosofía original: crear productos “poderosamente simples” que son verdaderamente inspiradores y únicos.

https://www.spectrasonics.net/index.php