Skip links

Soundcraft

Fundada en 1973, Soundcraft debutó con el lanzamiento de las “Series 1” revolucionando la industria del audio, siendo esta la primera consola de mezcla integrada en un “flight-case” para satisfacer las demandas del creciente mercado del “touring”.  Desde entonces ha crecido hasta convertirse en un líder de la industria en consolas, tanto analógicas como digitales, para giras, teatros, templos y aplicaciones de grabación.

A lo largo de los años ha introducido una serie de consolas icónicas como la Broadway, la Sapphyre o las series GB, MH, VI, y UI.

Al estar hermanada con la compañía Studer, ha sido responsable de innovaciones como las interfaces de usuario patentadas FaderGlow y Vistonics, todas diseñadas para facilitar el trabajo y el aprendizaje de los ingenieros.

 

Tanto si usted es un ingeniero de sonido de clase mundial como si es un estudiante que da sus primeros pasos en el mundo del audio, Soundcraft tiene una solución para usted con el apoyo y la formación que necesite para su éxito.

Como parte de la división de Harman Professional, Soundcraft permanece dedicada a innovar en el campo de los sistemas de mezcla profesionales aprovechando todas las tecnologías de sus empresas hermanas que conforman la familia de marcas Harman, la cual incluye AKG, BSS, Crown, dbx, JBL , Lexicon, Studer y las adiciones más recientes como Martin iluminación profesional, y sistemas de control de vídeo y audio AMX.

https://www.soundcraft.com/en-UShttps://www.soundcraft.com/en-US