Skip links

Grace Design

En 1990, Michael Grace comenzó a construir productos de audio personalizados para un pequeño y devoto grupo de artistas e ingenieros de grabación. En poco tiempo, el “boca a boca” se había extendido sobre estos diseños de preamplificadores de micrófono personalizados, de los que se decía que superaban cualquier cosa disponible comercialmente.

En 1994, Michael se asoció con su hermano Eben, Fundando Grace Design y comenzando la producción del preamplificador de micrófono 801, el cual no sólo proporcionó un nuevo nivel de rendimiento y funcionalidad de audio, sino que ayudó a establecer el concepto de preamplificador externo “outboard” como una nueva piedra angular en la producción de audio profesional.

Con el paso de los años, Grace Design ha mantenido un ritmo constante y metódico en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Su línea de productos ha evolucionado hasta convertirse en una extensa colección de preamplificadores de micrófono, controladores de monitores y procesadores de diversa índole.

http://www.gracedesign.com/