Skip links

Warm Audio

Warm audio comenzó cuando el fundador Bryce Young tenía el deseo de ayudar a los aspirantes a músicos e ingenieros a tener acceso a equipos de grabación totalmente profesionales.  El audio caliente fabrica el engranaje de grabación análogo clásico que muchos músicos soñaron solamente de poseer solamente hace algunos años.  Warm audio toma un enfoque de «sin esquinas cortadas» a su diseño y calidad y es capaz de alcanzar precios bajos a través de la fabricación de alto volumen y bajo marcado.  Warm audio ha generado rápidamente una base fanática de fanáticos y se está convirtiendo en un movimiento que está cambiando la industria de audio profesional.

 

Warm audio fue fundado en 2011 ‘ en el garage ‘ sobre un principio simple, que era construir Sonically los productos de alta gama de la grabación, pero también hacerlos comprables al músico diario y al ingeniero de grabación.  Desde su creación, el fundador y Presidente Bryce Young ha elaborado un equipo de expertos en audio que combinaron más de 50 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, comercialización y venta de equipos de audio profesional.  Este equipo experto está aplicando la «fórmula caliente» del diseño a cada producto lanzado asegurando que entreguen el mejor en sonido pero también permanezca comprable en precio. Warm audio se esfuerza por proporcionar soluciones evolutivas a los productos legendarios del pasado.

 

El audio caliente fabrica el equipo audio codiciado popular del favorable incluyendo; Preamplificadores, compresores, ecualizadores y micrófonos que están diseñados, desarrollados y probados in-House en Texas, Estados Unidos.  Warm audio ha introducido más de 10 productos innovadores en el mercado de audio profesional hasta la fecha (Oct. 2017) que han recibido múltiples nominaciones y premios por reconocidos profesionales de la industria (Premios TEC, Sound on Sound Awards, resoluciones premios, premios MusicTech y Music Inc. Editors Choice Awards).

 

Warm audio tiene una combinación única de amplios conocimientos técnicos en el diseño y desarrollo de productos Pro audio, al tiempo que fomenta relaciones sólidas y alianzas con fabricantes de componentes Premier bien establecidos (CineMag usa Transformers, Altran USA transformadores, transformadores Carnhill, Kenetek opto atenuador, tubos JJ, y tubos Tung-sol). Warm audio trabaja muy estrechamente con estos proveedores para producir equipos de calidad impecable. Estos esfuerzos enfocados han culminado en productos premiados que han redefinido lo que es posible en las industrias de electrónica de audio (2017 Tec ganador del premio en el procesamiento de señales hardware-wa-2A OPTO COMPRESSOR).

 

Hoy en día, los productos de audio cálido se están utilizando en todo el mundo en los principales lugares de música en vivo, estudios de grabación comercial, casa/estudios de grabación de proyectos, salas de control de emisión, casas de adoración, así como en vivo y plataformas de sonido Festival.

 

Lleno de rendimiento

El propósito y la pasión de Warm audio es construir un equipo que impacte a la industria de audio profesional.  Para ello, entienden que cada producto necesita cumplir con los estándares de calidad de primera categoría.  «muesca superior» para el audio cálido significa que los componentes dentro de cada producto, así como las especificaciones técnicas cumplen o exceden a los productos Boutique de aspecto similar que cuestan significativamente más.  El audio caliente ha probado su fórmula una y otra vez demostrando que los diseños de gama alta pueden golpear el mercado lejos debajo de los puntos de precio de Boutique tradicionales. El audio caliente logra esto con la selección de componente cuidadosa, la fabricación en masa, las marcas bajas, y el control de calidad apretado. Lo que comenzó como una idea se ha convertido en un movimiento masivo.  Warm audio ha vendido miles de unidades que se utilizan en récords de éxito en todo el mundo. Los componentes Boutique de Warm audio ofrecen un tono y una calidad eufóricos que aportan brillantez y brillo a las grabaciones que son casi imposibles de lograr dentro de la caja. Componentes premium como; CineMag usa transformadores, los transformadores de Altran usa, los transformadores de AMI usa, los tubos rusos de Tung sol, los tubos de JJ eslovacos, las opto-células de Kenetek, las cápsulas de encargo del MIC, los condensadores de la película del WIMA, los condensadores franceses del Solen etc… son sólo algunos nombres Audio selecciona con orgullo para sus productos.

 

Estilo clásico

Warm audio crea modernas reproducciones de legendarios estudios clásicos sin comprometer la calidad y los parámetros de diseño.  El audio cálido reproduce fielmente el circuito, los componentes y el legado general de estos circuitos vintage, haciendo posible que más estudios que nunca posean versiones legítimas de los equipos de estudio más deseados jamás inventados.  La implementación de la tecnología de audio caliente en sus mezclas reintroducirá tonos cálidos clásicos, realismo y un grosor para sus mezclas que serán una mejora impactante sobre cualquier tecnología digital o de software.

 

Tono analógico

Aunque la tecnología digital y el software han hecho grandes progresos en los últimos años; El sonido cálido todavía cree firmemente que nada se compara con el nivel de articulación, profundidad, realismo y capacidad de respuesta de una pieza bien construida de hardware analógico.  Cuando se escucha la presencia de extremo inferior y el detalle de gama alta de la calidad de los equipos analógicos, la diferencia es asombrosa. El costo de la mayoría de los equipos analógicos Boutique está económicamente fuera de su alcance para muchos artistas de grabación. ¡ la misión de Warm audio es cambiar esto, e introducir tantas personas como puedan para grabar y mezclar con hardware de sonido real, dedicado y magnífico!

 

https://www.warmaudio.com/