Skip links

Studer

Más de mil millones de personas están escuchando a Studer en estos momentos.

Studer tiene su sede cerca de Londres en el Reino Unido con una organización global de distribución, marketing y soporte.  Desde su fundación por Willi Studer en 1948, cerca de Zurich, (Suiza), Studer se ha convertido en un líder mundial en sistemas de mezcla digital para Radio, Televisión, Teatros y Audiotorios.

Tras la introducción de productos legendarios como la máquina de cinta J37 en la década de 1960 o la consola digital D950 en los años 90, Studer ha sido pionera diseñando las interfaces de usuario más avanzadas de la industria, con tecnologías como Vistonics o FaderGlow, conceptos aplicados a potentes sistemas de mezcla muy fáciles de usar y rápidos de aprender, con un sonido prístino y una conectividad y calidad incomparables, todo ello respaldado por un servicio global de atención al cliente y capacitación de primer nivel.

En la actualidad, Studer ofrece sistemas de muy altas prestaciones, como el nuevo Vista Infinity, capaz de gestionar a través de un solo núcleo más de 5000 canales de E/S. En radio, la gama de sistemas OnAir, ampliamente establecidos en la industria, ofrecen una de las opciones de mercado más extensa y con mayor gama de opciones de interconectividad y AoIP.

https://www.studer.ch/en-US