Skip links

Sonnox

Sonnox es uno de los principales desarrolladores de plugins de procesamiento de audio de alta calidad, siendo una de las elecciones preferidas por profesionales del audio en aplicaciones broadcast, producción musical, postproducción de cine/TV o incluso en proyectos científicos y forenses.

El equipo de diseño de Sonnox inicia su andadura con el desarrollo de los procesadores de la mítica consola digital Sony Oxford OXF3, en los años 80. Esta consola se instaló en grandes estudios de grabación de todo el mundo, y fue considerada como la primera consola digital que sonaba “musical”.

A medida que la producción musical comenzó a desplazarse hacia las estaciones de trabajo digitales, la consola inspiró una serie de desarrollos de software únicos que dieron lugar a los primeros plug-ins Oxford EQ y Dynamics.

La familia en expansión de Oxford plug-ins rápidamente adquirió una reputación de excelencia entre los ingenieros líderes en todo el mundo; una reputación que se ganó a través de una actitud sin compromisos con el rendimiento del audio y el deseo de llevar a los límites los interfaces de usuario de la manera lo más intuitiva y novedosamente posible.

Sonnox continúa desarrollando plug-ins únicos y de alta calidad para la producción de audio, abarcando nuevas tecnologías y formatos con socios como Avid, Universal audio y Fraunhofer.

https://www.sonnox.com/

/