Skip links

Neumann

Muchos productos introducidos en la historia por esta empresa se han convertido en hitos de la tecnología de audio profesional. No es casualidad que, al enumerar su equipo, los estudios de grabación suelen poner micrófonos Neumann al principio de la lista

En las raras ocasiones en las que se requiere servicio técnico, Neumann Berlín repara todos sus micrófonos producidos desde la segunda guerra mundial, en gran medida utilizando los repuestos originales. Una promesa de servicio difícil de igualar.

Todo esto le da al cliente la certeza de adquirir un producto con una calidad de sonido, fiabilidad y longevidad insuperable, y se convierte en una inversión que suele sobrevivir a varias generaciones de ingenieros.

Además de los incontables ingenieros de sonido, la lista de usuarios incluye músicos de fama mundial. No importa qué estilo o de qué generación. Para encontrar usuarios de Neumann, la mejor manera es símplemente enumerar a sus artistas favoritos.

Sin embargo, la empresa que se fundó en Berlín en el año 1928 también estuvo embarcada durante mucho tiempo en otras tecnologías además de los micrófonos. El versátil genio inventivo y pionero Georg Neumann desarrolló simultáneamente máquinas de corte de discos de fonógrafo y baterías recargables. Estas últimas siguen siendo la base de las omnipresentes baterías de almacenamiento actuales.

La compañía también construyó unidades de producción altamente personalizadas para los estudios de radio, los teatros y las salas de conciertos. En el año 1991 Neumann se convirtió en una parte importante del grupo Sennheiser.

Desde 2010, Neumann ofrece esta experiencia en tecnologías de transductores Electroacústicos al mercado de monitoreo de estudio, y proporciona soluciones óptimas a sus clientes en las áreas de grabación, radio y televisión.

https://en-de.neumann.com/