Skip links

Audinate añade vídeo a sus sistemas Dante con el módulo AV

Dante AV es una solución de red de audio y vídeo completa e integrada que ofrece todas las ventajas que han convertido a Dante en todo un estándar de audio sobre IP destacando su facilidad de uso y control integrado. Dante AV permite una interoperabilidad completa con más de 1.600 productos de audio habilitados por Dante que ya se encuentran en el mercado.

Dante AV resuelve problemas de sincronización de audio y vídeo en red, utilizando un único reloj de red para una precisión de menos de un microsegundo. Con Dante AV, las señales de audio y vídeo se pueden enrutar de forma independiente en una interfaz única y fácil de usar mediante el software de control de Dante.

El módulo Dante AV soporta un canal de vídeo y 8 canales bidireccionales de audio Dante sin comprimir. El módulo Dante AV es ideal para los fabricantes que crean productos de vídeo sobre IP de 1G e incluye el control, transporte y sincronización de Dante. La arquitectura es completamente agnóstica a los códecs, por lo que los fabricantes pueden utilizar el códec de su elección y seguir disfrutando de las ventajas de Dante.

El paquete de diseño de productos Dante AV incluye un códec JPEG2000 compatible con vídeo 4K/60 4:4:4 para obtener resultados visuales sin pérdidas y con baja latencia en una red de 1 Gbps. Dante AV Product Design Suite también implementa HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection) para evitar la copia de contenido de audio y vídeo digital mientras viaja a través de las conexiones.